Los 7 mejores lugares para disfrutar de la navidad | 2021 - ContaldeViajar

By Con tal de viajar - diciembre 16, 2020

Con la llegada de Diciembre, un año más surge la duda sobre que lugares visitaremos para disfrutar del turismo navideño en las grandes ciudades del mundo. No solo disfrutaremos de sus coloridas plazas y calles sino también de la gran cantidad de actividades que podremos practicar, cómo patinar en las pistas de hielo o hacer grandes muñecos de nieve. 

hamburgo-germany-winter-christmas-snow-travel-2

Desde Con tal de Viajar queremos enseñaros los que para nosotros son los mejores destinos navideños (y sin ser navidad) para disfrutar de una navidad diferente, con mucho color, iluminación y un espíritu navideño sin igual. Por esto queremos dedicar un poco de nuestro tiempo a descubrir lugares mágicos y haceros sentir como si estuviéramos allí ahora mismo.

mercado-navideño-winter-christmas-snow-travel-2

Las ciudades aquí mostradas son muy recomendables visitarlas tanto en época invernal como estival, por lo tanto dejamos a su entera disposición la visita a estos lugares únicos.

¿Comenzamos?

NUEVA YORK, EE.UU

new-york-winter-christmas-snow-travel.jpg

¿Despedir el año en Time Square? ¿Tomar un chocolate caliente en sus calles? ¿Pasear por Central Park? ¿Visitar el árbol de Rockefeller Center? Son numerosas las actividades que podemos realizar en la ciudad neoyorquina y que desde luego no dejarán indiferente a ningún turista que la visite. 

new-york-winter-christmas-snow-travel.jpg

Nueva York es un destino único para disfrutar y vivir la navidad. Cada rincón de esta ciudad es algo mágico en esta época del año. Nosotros nos quedamos con esos paseos al atardecer por Central Park observando las maravillosas estampas que nos deja el alumbrado neoyorquino.

BRATISLAVA, ESLOVAQUIA

bratislava-slovakia-winter-christmas-snow-travel

Es la menos conocida de esta lista pero no por ello la menos importante ya que tiene su encanto igual que cualquier otra. Con nieve por todas sus calles y una iluminación que enamora a cualquiera, Bratislava es uno de nuestros sitios favoritos por la paz y tranquilidad que se respira en esta ciudad.

bratislava-slovakia-winter-christmas-snow-travel-2

Si tenemos que destacar algo de este sitio será sin duda la decoración de sus calles, plazas y parques. Lamentablemente sólo podemos hablar de Bratislava, ya que en nuestro viaje por Eslovaquia fue la única ciudad que visitamos.

HELSINKI, FINLANDIA 

helsinki-finland-winter-christmas-snow-travel

Helsinki, la capital finlandesa es uno de los mayores reclamos turísticos en esta época del año, ya que ninguna ciudad europea iguala la estampa que nos ofrece esta ciudad. 

helsinki-finland-winter-christmas-snow-travel-2

Destacamos la ciudad de Rovaniemi como la más especial de la navidad en el mundo. Ya que en este lugar Papá Noel es capaz de conseguir hacer todos los sueños realidad. La casa de Papá Noel se encuentra en esta ciudad y en ella es capaz de fabricar todos los juguetes y deseos navideños.

SALZBURGO, AUSTRIA

salzburg-austria-winter-christmas-snow-travel-2

¿Creéis que en el medio de la nieve de Salzburgo se encuentran los renos esperando a Papá Noel o es solo intuición nuestra? La verdad que este lugar fue una de nuestros grandes descubrimientos navideños y sin duda volveremos ha visitarlo nuevamente.

salzburg-austria-winter-christmas-snow-travel

¿Eres amante de lo deportes de nieve, patinaje sobre hielo o paseos en trineos? Austria junta todo lo que buscas. Si nos quedamos con algo de Austria sería con el espíritu navideño que allí se respira ya que fue lo que más nos llamó la atención.

ESTOCOLMO, SUECIA

estocolmo-suecia-slovakia-winter-christmas-snow-travel

Situado al norte de Europa, muy cerquita de Copenhague encontramos la ciudad de Malmö, en Suecia. En toda época navideña se tiñe de blanco todas sus casas y lugares ofreciendo un sitio navideño muy acogedor.

estocolmo-suecia-slovakia-winter-christmas-snow-travel-2

Es un lugar que merece la pena fotografiar. Numerosas ciudades de Suecia cuentan con una gran cantidad de puestos navideños para poder comprar cualquier tipo de detalle, recuerdo o regalo navideño. ¿Os animáis a visitarlo?

BERLÍN, ALEMANIA

berlin-germany-winter-christmas-snow-travel-3

La capital de Alemania es posiblemente una de las mejores decoradas de toda Europa ¿Porque? Sus decoraciones, adornos, mercadillos y habitantes hacen de Berlín un conjunto navideño inigualable

berlin-germany-winter-christmas-snow-travel

Sus grandes centros comerciales se iluminan con luz y color todos los años para llenar de ilusión a los más pequeños (y no tan pequeños). ¿Sabías que Alemania contaba con una de las mejores navidades del mundo?

PARÍS, FRANCIA

paris-france-winter-christmas-snow-travel-1

París, no solo es conocida como la ciudad del amor , también se da a conocer por su gran espíritu navideño con el que se tiñen todas y cada una de sus calles. Estamos seguros de que ahora aún tenéis más ganas de conocerla. ¿Acertamos?

paris-france-winter-christmas-snow-travel

Otra de nuestras recomendaciones es visitar Disneyland París en esta época del año ya que no sólo los niños se sentirán especial ya que la magia de este lugar hace sentirse a cualquiera como si estuviera viviendo un sueño.

Esperamos que os haya gustado mucho estos siete lugares para visitar en navidades, y esperamos haber conseguido de este modo haceros viajar sin necesidad de moveros de casa ya que la actualidad no nos lo permite. Os deseamos una FELIZ NAVIDAD Y SALUD PARA TODOS.

Colorín colorado este post se ha acabado, 
si te ha gustado queremos que nos lo hagas saber
con un comentario o compartiéndolo por las redes sociales.
Y tú, ¿quieres formar parte de nosotros? 
Ingresa tu Gmail abajo para no perderte ningún artículo

🧗¿Disfrutar de los mejores descuentos? 
Disfruta de descuentos exclusivos para los lectores de ContaldeViajar en marcas seleccionadas como son DecathlonPrivate Sport ShopUrban Running o Bonos Bienestar (y muchísimos más) ¿Quieres verlos? Aquí os dejamos todos los DESCUENTOS VIAJEROS

🧗¿Quiénes somos? 
Somos una pareja de jóvenes aventureros, con ilusión y ganas de lo que nos gusta y apasiona, la naturaleza y el turismo. Esperamos que os guste y os encante este...Seguir leyendo

🧗Viajes 
En nuestro recorrido por Extremadura y parte de España, hemos visitado muchos pueblos, muchas ciudades con historias pero sobretodo, lugares poco conocidos, con un encanto especial, ese encanto... Seguir leyendo

🧗Publicidad
¿Te gustaría ver tu empresa o página web aquí? ¿Sabes que estamos dispuestos a ayudarte y dar una publicidad de calidad a tus productos o empresa? Háblanos sin compromiso y te resolveremos todas las dudas que te surjan.

🧗Contacta con nosotros

           ¿Tienes ganas de contactar con nosotros y darnos ideas para futuras entradas?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios