¿QUIÉNES SOMOS?

Si has llegado hasta esta página es porque te has interesado en conocernos un poco más y saber nuestra historia ¿Verdad? Para aquellos que no nos conocen todavía, somos Laura y Mario, una pareja de jóvenes aventureros que viajan con Gala, su Yorkshire, para así descubrir lugares nuevos, potenciando un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Castillo de Nogales - Contaldeviajar

Ambos tenemos 23 años y cada uno tenemos una formación distinta. Me llamo Laura y he estudiado Gestión Administrativa y actualmente estoy finalizando mis estudios en Educación Infantil. Siento debilidad por los niños y soy una fiel amante de los animales, con los que disfruto observándolos en cada salida que realizamos. Me defino una persona emprendedora, proactiva y de naturaleza inquieta, siendo la encargada de dar forma al blog, redactando el contenido que todos podéis ver en nuestra página.

Zafra - Contaldeviajar

Me llamo Mario y finalicé mis estudios en Actividades Físicas y Deportivas y soy un amante de la montaña y la naturaleza. Enamorado de los deportes de aventura como la escalada, barranquismo o trail running, llevo mi pasión allá donde voy. Me considero una persona autodidacta, emprendedora y el relaciones públicas del blog, abriendo hueco a ContaldeViajar en el mundo del turismo, deportes y marketing digital.

Gran Canaria - Contaldeviajar

Gala es nuestra Yorkshire que nació el 26 de Marzo de 2018. Con tan solo 1 mes llegó a nuestras vidas siendo una perrita que no podía podía comer sola al no estar destetada de la madre. Fue una perra muy deseada, por lo que en muchas ocasiones está demasiado mimada. La encanta la naturaleza y en cada una de nuestras salidas, es la primera en apuntarse a la aventura, sin tener en cuenta el calor, los kilómetros o la dificultad. Es una ¡¡SUPER PERRITA!!

Navezuelas - Contaldeviajar

Contaldeviajar tomó formar en Junio de 2020, cuando realizábamos una ruta senderista por la naturaleza. Pensamos en la posibilidad de enseñar nuestras aventuras con los demás, dando así a conocer Extremadura en el marco turístico. Tras mucho meditar y pensar en la forma que íbamos a enfocar el blog, decidimos dar el paso adelante y comenzar a subir contenido semanalmente.

Charco de la Mora - Contaldeviajar

El comienzo no fue un camino de rosas ya que estábamos bastante perdidos en todo el tema de la creación de contenidos, aunque a día de hoy y tras un año de trabajo vamos notando los resultados deseados. Contaldeviajar nos ha abierto la puerta a conocer muchos lugares, gente y poder involucrarnos en proyectos turísticos de gran envergadura. Actualmente colaboramos directamente con diferentes páginas y empresas que se han interesado en el trabajo que realizamos, creando propuestas turísticas y actividades en la naturaleza.

El capicho de Cotrina

Extremadura es una Comunidad Autónoma con un gran potencial turístico, entre los que destacamos su gran biodiversidad, monumentos naturales e historia. Fue poblada hace miles de años, siendo muestra de ello las pinturas rupestres de Maltravieso (Cáceres), con 66.700 años son las más antiguas del arte neandertal en el mundo. 

La zarza - Contaldeviajar

Los romanos se fijaron en nuestra tierra por la productividad y la situación geográfica, creando la ciudad Emérita Augusta, capital de la región de Lusitania junto a otras ciudades como Caparra, Medellín o Regina. Sus cinco grandes embalses albergan el agua suficiente para abastecer al país entero, siendo la Comunidad Autónoma con mayor número de kilómetros de playa en España. Las fiestas de Semana Santa en Jerez de los Caballeros o el Jarramplas en  Piornal, son fiestas de Interés Turístico Nacional.

Acueducto de los Milagros - Contaldeviajar

Por esto y mucho más decidimos crear el blog enfocado al turismo de Extremadura, dando así a conocer nuestra comunidad en el turismo nacional. Mucha gente no conoce Extremadura más allá del Valle del Jerte o Mérida, pero créenos que es mucho más. Las Reservas de la Biosfera de Monfragüe, La Siberia y Tajo-Internacional son algunas de los entornos naturales que encontramos en nuestra tierra. ¿Te apetece venir a conocer Extremadura?

Puerto peña - Contaldeviajar

Lucharemos por un incluir a Extremadura en el turismo nacional mostrando todos sus rincones para que el mundo entero conozca nuestra tierra, sus sabores y patrimonio cultural.

Guadalupe - Contaldeviajar

  • Share: