CONSEJOS VIAJEROS

En nuestro recorrido por Extremadura y parte de España, hemos visitado muchos pueblos, muchas ciudades con historias pero sobretodo, lugares poco conocidos, con un encanto especial, ese encanto que se consigue cuando contactas plenamente con la naturaleza y te sientes unido a ella. 

Por eso queremos daros a conocer, lugares y rinconcitos para que todos los que formamos este pequeño espacio de escritura, podamos conocerlo y disfrutarlo.
Pero... además os vamos a contar cómo visitar todos estos lugares de la forma más económica para que seáis vosotros quienes organiceis el viaje. ¿Mejor verdad?

¿Queréis conocerlos con nosotros?

🌕La naturaleza es fundamental en la vida de muchas personas, entre las que nos incluimos nosotros. ¿Por qué? Sencillo, para nosotros el salir a hacer una ruta senderista, trail running, escalar o simplemente dar un pequeño paseo se ha convertido en nuestra vía de escape de la urbanización y por supuesto del resto de personas.


Pensamos que lo que nos puede ofrecer el monte no lo hace una ciudad por muy pequeña o grande que sea, pero... ¿Sabemos cuidar nuestro medio ambiente? Aquí es donde queríamos venir a parar, respondiendo esa famosa pregunta que ahora, pese al Covid-19, muchas más personas se la están haciendo.


¡¡Te dejamos el enlace al post de EDUCACIÓN AMBIENTAL | IMPORTANCIA EN 2021!!


EDUCACIÓN AMBIENTAL | IMPORTANCIA EN 2021


🌕Navidades, una fecha tan señalada en el calendario, por estar rodeado de familiares y seres queridos, compartiendo nuestros viajes y experiencias vividas a lo largas del año y abriendo muchos regalitos ¿No creéis? 

A nosotros nos encanta hacer regalitos y si son muchos... ¡MEJOR! Por eso este año coincidiendo con que las navidades serán especiales, queremos enseñaros estos 8+1 regalos para un viajero aventurero.

¡¡Te dejamos el enlace al post de LOS 8+1 MEJORES REGALOS PARA UN VIAJERO AVENTURERO | 2021 |!!

LOS 8+1 MEJORES REGALOS PARA UN VIAJERO AVENTURERO | 2021 |

¿Vamos a conocer esos regalitos?

LOS 8+1 MEJORES REGALOS PARA UN VIAJERO AVENTURERO | 2021 |

🌕Con la llegada de Diciembre, un año más surge la duda sobre que lugares visitaremos para disfrutar del turismo navideño en las grandes ciudades del mundo. No solo disfrutaremos de sus coloridas plazas y calles sino también de la gran cantidad de actividades que podremos practicar, cómo patinar en las pistas de hielo o hacer grandes muñecos de nieve. 

Desde Con tal de Viajar queremos enseñaros los que para nosotros son los mejores destinos navideños (y sin ser navidad) para disfrutar de una navidad diferente, con mucho color, iluminación y un espíritu navideño sin igual. Por esto queremos dedicar un poco de nuestro tiempo a descubrir lugares mágicos y haceros sentir como si estuviéramos allí ahora mismo.

¡¡Te dejamos el enlace al post de LOS 7 MEJORES LUGARES PARA DISFRUTAR DE LA NAVIDAD | 2021 |!!

LOS 7 MEJORES LUGARES PARA DISFRUTAR DE LA NAVIDAD | 2021 |

¿Quieres saber cuáles hemos elegido?

🌕¿En qué ha cambiado el turismo en este último año? ¿Cuántas veces os habéis hecho esa pregunta? Nosotros cada vez nos hacemos más estas preguntas, porque vemos un mundo completamente distinto a lo que estábamos acostumbrado a ver. 

Cierto es que el Covid-19 ha causado un impacto muy fuerte en el turismo mundial y que gracias a ese impacto han surgido numerosas opciones de alojamientos que antes pasaban más desapercibidos o simplemente el turista no lo conocía.

¡¡Te dejamos el enlace al post de 12 FORMAS DE ALOJARSE QUE DEBERÍAS CONOCER!!

12 FORMAS DE ALOJARSE QUE DEBERÍAS CONOCER

¿Vamos juntos a conocerlos?

🌕No sabemos que tienen que a todos nos quedan maravillados con su tamaño, colores, altura o simplemente en los lugares en los que podemos encontrarlos. Los faros son imponentes torres que desde hace muchos años, su objetivo era salvar la vida de todos los que emprendieron una salida en barco.

Queremos traeros nuestra recopilación de los que bajo nuestro punto de vista, son los más bonitos de España, no solo por el edificio en sí, sino también por el entorno que los rodea o dónde se encuentran ubicados estos faros. 

¡¡Te dejamos el enlace al post de 7 FAROS MÁS BONITOS DE ESPAÑA | 2021 |!!

 7 FAROS MÁS BONITOS DE ESPAÑA | 2021 |

¿Vamos a conocerlos?

🌕Desde mediados de Agosto, la Junta de Extremadura sacó a disposición de todos, unos bonos turísticos para beneficiar a todo el que quiera, de descuentos, visitas guiadas y otras muchas actividades en toda la región, y hoy os queremos contar cómo conseguir esos descuentos de entre el 50% y el 75% para visitar Extremadura de la forma más segura.

Queremos quedar claro que estos bonos solo tienen validez hasta el día 31 de Marzo de 2021 pero solo podremos obtenerlos hasta el día 30 de Noviembre de 2020Diferenciaremos la provincia de Badajoz por un lado y la provincia de Cáceres por otro, ya que no tienen los mismo parámetros.

 ¡¡Te dejamos el enlace al post de BONOS TURÍSTICOS DE EXTREMADURA | INFORMACIÓN Y CÓMO SOLICITARLO!!

BONOS TURÍSTICOS DE EXTREMADURA | INFORMACIÓN Y CÓMO SOLICITARLO

¡Vente con nosotros a descubrir Extremadura!

BONOS TURÍSTICOS DE EXTREMADURA | INFORMACIÓN Y CÓMO SOLICITARLO |

🌕Bien es sabido que Extremadura es uno de los mejores lugares para poder disfrutar de un bañito en verano, ya sea en los numerosos embalses que existen en la provincia de Badajoz o en las numerosas piscinas y pozas que hay en la provincia de CáceresExisten 35 zonas que han sido aceptadas por la Unión Europea, que habilita el baño en todas ellas, aunque no comprendemos cómo algunas de ellas (luego las veremos) no están habilitadas este año 2020. Hoy os enseñaremos esos lugare únicos para darnos un bajo en cualquier época de año (si somos capaces claro...)

 ¡¡Te dejamos el enlace al post de MEJORES 7 LUGARES PARA BAÑARSE  EN EXTREMADURA!!

¡Vente con nosotros a descubrirlo!



🌕El tiempo que dedicamos a la montaña es bastante amplio y desde el principio hemos conocido a mucha gente que les han surgido bastantes dudas relacionadas con distintos deportes. En este artículo queremos hablaros de un deporte cada vez más practicado por gran parte de la población. 
Hoy os vamos a enseñar el material imprescindible que llevamos nosotros en cada una de nuestras salidas a la montaña para hacer senderismo.

¡¡Te dejamos el enlace al post de 8 MATERIALES IMPRESCINDIBLES PARA HACER SENDERISMO!!
8 MATERIALES IMPRESCINDIBLES PARA HACER SENDERISMO

¡Vente con nosotros a descubrirlo!



🌕Nosotros al igual que muchos de los que estáis leyendo este blog también hemos estado buscando un lugar en el que disfrutar de la tranquilidad que aporta la naturaleza y poder recorrer senderos y gargantas para descubrir lugares espectaculares en nuestra geografía.
En la provincia de Badajoz también tenemos lugares tan espectaculares como La Isla Del Zújar o Costa Dulce Orellana, aunque esta vez elegimos desplazarnos hasta el norte de Cáceres, para descubrir uno de los parajes más impresionantes de nuestra comunidad.

¡¡Te dejamos el enlace al post del VALLE DEL JERTE!!

¡Vente con nosotros a descubrirlo!



🌕Con la llegada del verano y las altas temperaturas empezamos a buscar un lugar donde pasar las vacaciones y poder desconectar de nuestro día a día y con ello las dudas como...
¿Con agencia de viaje? ¿Hotel o apartamento? ¿Todo incluido o pensión completa? ¿Avión o coche? ¿Playa o montaña? ¿Viaje al extranjero o en el país? ¿Viajar con seguro? 
A todos nos han surgido estas preguntas a la hora de realizar...

¡¡Te dejamos el enlace al post del CÓMO VIAJAR DE LA FORMA MÁS BARATA!!

¡Vente con nosotros a descubrirlo!










  • Share: