Conociendo a viajando con Sheiluscus | Entrevista 13+1 Preguntas |

By Con tal de viajar - septiembre 30, 2020

Bienvenidos a todos de nuevo, hoy es un día muy especial ya que queremos presentaros una nueva etapa en nuestro blog, las entrevistas
Como ya os adelantamos por Twitter (os aconsejamos que nos sigáis para no perderos nada) en nuestro blog iban a ir apareciendo muchas cositas nuevas, y una de ella es la hoy os queremos presentar.

La temática de la entrevista es sencilla, una serie de preguntas para que todos podamos conocer a nuestros invitados. Si queréis que traigamos a alguien en especial...¡¡Dejar vuestros comentarios abajo!!

| HOY ENTREVISTAMOS A VIAJANDO CON SHEILUSCUS |

Antes de comenzar con la entrevista queremos dar la bienvenida a Con tal de Viajar a nuestra invitada y agradecer que hayas aceptado nuestra propuesta para realizar esta entrevista.

Para dar comienzo a la entrevista queremos saber un poco de tí, cuéntanos. ¿Quién eres y a qué te dedicas? 

Mi nombre es Sheila, tengo 30 años y nací en Zaragoza. Estudié bachillerato de Humanidades y en cuanto acabé me puse a trabajar. Me encanta la música, practico deporte desde que empecé a andar, los animales mi perdición y mi pasión es viajar. Ah! y soy fan de la Virgen del Pilar.
Estuve 7 años trabajando de camarera y desde hace ya 3 años y medio soy comercial en una multinacional.

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

¿Cómo comenzó el blog de VIAJANDO CON SHEILUSCUS?

Hace mucho tiempo, la gente no hacía más que preguntarme que por que viajaba tanto, donde cogia vuelos tan baratos y un largo de preguntas, entonces decidí en contarlo y dar consejos bajo mi experiencia.
Este blog tuvo un predecesor, en el 2018 cree mi propio blog de viajes que se llamaba "Lavueltaalmundoenunasolavida" pero ví que el nombre era muy largo y no tenía mucho gancho. En abril del 2020, decidí crear VIAJANDO CON SHEILUSCUS y con el que seguiré por mucho tiempo.

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Todos hemos tenido alguna vez un punto de inflexión en el que hemos decidido dar el paso para aventurarnos en un viaje. ¿Cuál fue el momento en el que decidistes viajar y conocer mundo?

Mi primer viaje fue a los 7 años cuando fuimos a visitar en nochevieja a la familia, en Gran Canaria. Pero realmente llevo desde el 2010 saliendo de España todos los años (ya sabéis, cuando se tienen unos ahorrillos).

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Cuando hablamos de viajes, se nos viene a la cabeza estar de aquí para allá y no parar nunca, pero hasta llegar a este punto, queremos saber, ¿de dónde viene ese afán por viajar y conocer otros lugares?

El afán por viajar me viene en los genes, todos los veranos recorrimos una parte de España con mis padres. Siempre estábamos de arriba para abajo buscando y descubriendo lugares nuevos. 
Ellos son muy viajeros también. 

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Hablando entre viajeros, siempre decimos que hay un punto en el que nos damos cuenta de lo que realmente es viajar, ya sea tratando con lugareños o simplemente ver la vida que llevan. ¿Cuál ha sido el viaje que más te ha cambiado? ¿Por qué?

Cambiarme creo que ninguno me ha cambiado, de todos me traigo cosas aprendidas. Os podría decir que en Tailandia me di cuenta de que con muy poco son muy felices.

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Esta pregunta creemos que no puede faltar ya que es una indispensable en cualquier entrevista a viajeros. Cuando estás de viaje, ¿qué es es lo que más echas de menos de casa?

Suena a tópico pero la cama. Tuve una muy mala experiencia en un hotel y desde entonces me llevaría mi cama a todos lados. El tener un armario organizado es una de las cosasa que llevo mal no tener en un viaje jajaj

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Todo viajero tenemos una pequeña lista en la que apuntamos todos los viajes pendientes, esos que nos morimos por visitar... ¿Cuáles son esos 3 lugares o viajes que tienes pendientes realizar?

Filipinas | Egipto | Islandia
Tengo muchísimos otros lugares pendientes pero esos tres son los que tengo en el punto de mira.
Aunque mi sueño realmente es poder dar la vuelta al mundo.

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

¿Cómo te imaginas (o te gustaría que sea) tu vida dentro de 15 o 20 años? ¿Crees que seguirás viajando?

¡Ui! Qué lejos queda eso aún, pero dentro de 20 años habré terminado de pagar la hipoteca. ¡Con eso os lo digo todo! 
Me gustaría una vida tranquila, con muchos viajes cercanos y lejanos.

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Cada viajero tiene un lugar de meditación al que acude habitualmente, ¿Tienes alguno? ¿Cuál es?

La verdad que no tengo ninguno. Me da mucha paz el hecho de estar tranquila en un sitio viendo el atardecer.

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Echando una mirada atrás, hay muchos lugares que has visitado y conocido, pero realmente, ¿qué sientes al mirar atrás y ver los viajes que has realizado a lo largo de estos años? ¿Qué experiencias rescatas de tus viajes?

Me siento muy afortunada de poder haber visto todo lo que he querido, de poder haber vivido experiencias inolvidables, de haber viajado tanto. Experiencias de supervivencia muchas me traigo, sobre todo de mi viaje a Escocia.
Tanto de las experiencias buenas como de las malas vuelvo aprendida a casa.

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

A la hora de preparar una salida, creemos que la buena compañía hace mucho en un viaje. ¿Con quién sueles viajar? ¿Tienes  pensado hacer un viaje sola alguna vez?

Suelo viajar con mi novio, le he metido ese gusanillo de viajar. También llevo dos años que me hago un viaje con mi novio y dos viajes con mis padres (Verano y Navidades), hemos cogido esa rutina.
Muchas veces pienso que si alguna vez no tengo compañeros de viaje, no me importaría irme sola. La gente que conozco que ha viajado solo/a siempre me recomienda que lo haga.

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Sabemos que muchos de los que leen este blog, son personas que no han dado nunca el paso para realizar un viaje. Si tuvieras la oportunidad de darles un consejo a todos. ¿Cuál sería?

Si es por miedo a lo desconocido, hasta la persona más viajera lo tiene. Mi consejo es que piense en lo feliz y libre que se va a sentir estando fuera de su zona de confort. Que pruebe con algo cerca, en compañía de más gente...

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

En los últimos seis meses, hemos estado muy mal por la pandemia mundial que está asolando el mundo entero. ¿Has viajado desde entonces? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Esta pandemia nos está torturando, eso de no poder coger un avión con total seguridad, que el destino te haga estar en cuarentena... ¡Espero que se pase todo pronto! 
Justamente volví de París el día 8 de Marzo y el 14 nos confinaron, me vino justo. 

Durante estos meses he estado viajando por España, me he subido al Pirineo Aragonés, me he ido a Cuenca, Valencia, a la playa... y la verdad que no he tenido ningún problema.
He visto las ciudades más desérticas que nunca, cosa que me da mucha pena. Me he acostumbrado a vivir con la mascarilla y la distancia social. Mi experiencia ha sido muy buena

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Para terminar la entrevista... Si pudieras ir al pasado, ¿dónde irías y qué harías? Si pudieras ir al futuro,  ¿dónde irías y qué harías?

Si pudiera ir al pasado volvería a recorrer la Costa Oeste de Estados Unidos, pero esta vez lo haría sin organizar el viaje, a mi manera.
Si pudiera ir al futuro, me estaría esperando a mi misma en una playa de Filipinas.

CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA | 13+1 PREGUNTAS

Con esto terminamos la entrevista a Viajando con Sheiluscus, agradecer nuevamente a Sheila por participar y ser la persona que inaugura nuestra sección en el blog. ¡Es un placer trabajar contigo!

Redes sociales:
Instagram @viajandoconsheiluscus
Facebook @viajandoconsheiluscus

Esperamos que haya gustado muchísimo la primera entrevista que hacemos en nuestro blog. Como siempre estaremos encantados de que nos ayudeis a mejorar para la próxima vez mediante un comentario aqui abajo o por Twitter.

Colorín colorado este post se ha acabado, si te ha gustado queremos que nos lo hagas saber
con un comentario o compartiéndolo por las redes sociales.
Y tú, ¿quieres formar parte de nosotros? 
Ingresa tu Gmail abajo para no perderte ningún artículo

Disfruta de descuentos exclusivos para los lectores de ContaldeViajar en marcas seleccionadas como son DecathlonPrivate Sport ShopUrban Running o Bonos Bienestar (y muchísimos más) ¿Quieres verlos? Aquí os dejamos todos los DESCUENTOS VIAJEROS

🧗¿Quiénes somos? 
🧗¿Quiénes somos? 
Somos una pareja de jóvenes aventureros, con ilusión y ganas de lo que nos gusta y apasiona, la naturaleza y el turismo. Esperamos que os guste y os encante este...Seguir leyendo

🧗Viajes 
En nuestro recorrido por Extremadura y parte de España, hemos visitado muchos pueblos, muchas ciudades con historias pero sobretodo, lugares poco conocidos, con un encanto especial, ese encanto... Seguir leyendo

🧗Publicidad
¿Te gustaría ver tu empresa o página web aquí? ¿Sabes que estamos dispuestos a ayudarte y dar una publicidad de calidad a tus productos o empresa? Háblanos sin compromiso y te resolveremos todas las dudas que te surjan.

🧗Contacta con nosotros

           ¿Tienes ganas de contactar con nosotros y darnos ideas para futuras entradas?


CONCIENDO A VIAJANDO CON SHEILUSCUS | ENTREVISTA 13+1 PREGUNTAS |
Psicobloc Mallorca

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si no habéis ido aún, tenéis que ir a Egipto pero ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por su comentario!

      Es un viaje que tenemos "medio organizado" aunque por el tema de la pandemia hemos decidido retrasarlo.

      Teníamos pensado hacer un crucero por el Nilo y 3 o 4 días en El Cairo.

      Es un país que le tenemos muchas ganas ya que esconde historias y lugares únicos en el mundo.

      Nos encanta el antiguo Imperio Egipto🤗

      Eliminar